DETECTORES DE METALES PARA TESOROS Y PEPITAS DE ORO

¿De qué estamos hablando primero?

Aprendamos como funcionan estas máquinas, sus características principales, funciones y usos.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Ven a Dadco Technology

Por que lo primero es una buena asesoría, después la satisfacción de nuestros clientes, esto siempre ha sido nuestra carta de presentación

Únase a esta nueva aventura

La detección de metales es una actividad que cada día crece más, un detector puede ser usado para buscar tesoros a grandes profundidades, puede salir a buscar en los parques, playas con amigos o familiares, también es usado en la minería para buscar pepitas

Testimonios de Clientes

Nokta Pointer

Bs.700.00

El nokta Pointer es un Pinpointer totalmente sumergible hasta un metro. Dispone de un ajuste de la sensibilidad ajustable en 10 niveles, un modo vibrador tope y viene en una funda de protección incluida con armas y protege cabeza. El nokta Pointer dispone de un excelente relación calidad precio y viene con numerosos accesorios.

Ace 200i

Bs.1,500.00

El detector de metales Garrett ACE 200i fue hecho para un ligero, detector de metales inicial para los aficionados casuales. Es un coge y aprende con un botón de simple operación. Todo lo que el usuario tiene que hacer es encenderlo y empezar su casería. El ACE200i es ideal para encontrar joyería y monedas en playas secas.

Delta 4000
Delta 4000

Bs.1,960.00

Delta 4000 un detector de metales Teknetics tiene una boquina de búsqueda de 8″, también tiene un medidor de identificación grande el cual es tan claro como el cristal y es muy fácil de leer, este equipo es el último y más grande de la marca Teknetics la cual es mundialmente reconocida en el rubro de detectores de metales.

Simplex+

Bs.2,300.00

Simplex+ es el detector que ofrece que la detección de metales a una profundidad extrema sea asequible a todas las personas, tendrás las características de un detector de gama alta en un detector a precio básico, además de contar con características que lo llevan a un nuevo nivel, como ser totalmente sumergible.

Omega
Omega

Bs.4,200.00

El Omega 8500 de Teknetics cuenta con una bobina de búsqueda de 11″ impermeable, concéntrica, de forma elíptica, la que ha sido diseñada para una variedad de condiciones de suelo, es un equipo de primera línea con muchas características nuevas, cuenta con un medidor de identificación grande y transparente.

Impact Pro Package

Bs.4,900.00

Descubrir tesoros ocultos profundos con el detector de metales de múltiples frecuencias IMPACT nuevo por Nokta! El IMPACT combina múltiples detectores en uno y utiliza tecnología avanzada, lo que permite una experiencia de detector única pero fácil de usar para detectores nuevos y experimentados.

Gold Kruzer

Bs.5,250.00

Operando en 61kHz de alta frecuencia, el Kruzer de oro traerá los campos de oro cazados de nuevo a la vida, ofreciendo la mejor sensibilidad a las pepitas más pequeñas. Su rendimiento excepcional en condiciones de terreno severo y rocas calientes, hacen que sea el detector de metales de joyería y oro más avanzado del mercado.

Multi Kruzer

Bs.5,250.00

El Multi KRUZER es un detector de metales sumergible multifrecuencia con dos bobinas para diferentes profundidades. El Multi KRUZER trabaja en múltiples frecuencias las cuales son 5kHz, 14kHz y 19kHz, permitiendo detectar en lugares que habías descartado gracias a su increíble rendimiento.

FORS CORE

Bs.5,450.00

El Fors Core posee el modo COG que fue creado para cazar en la tierra conductora como la arena de playa húmeda, arena alcalina, etc. presenta el modo vibración para personas con problemas de audición y para los usuarios que no quieren usar los auriculares, cuenta con características y diseño propios de un detector profesional con tecnología avanzada.

Anfibio Multi Pro Kit

Bs.8,450.00

El ANFIBIO trabaja en múltiples frecuencias las cuales son 5kHz, 14kHz y 20kHz, permitiendo detectar en lugares que habías descartado gracias a su increíble rendimiento combinado a una gran profundidad, presenta un diseño robusto y es impermeable, trabaja con un nuevo modo de playa avanzado. Trabaja en múltiples frecuencias las cuales son 5kHz, 14kHz y 20kHz

Jeohunter 3D Basic

Bs.23,100.00

El Makro Jeohunter 3D Dual System tiene la capacidad de mostrarte los objetivos mientras detecta, haciendo un análisis en tiempo real de la forma, la profundidad, el tamaño y el tipo de objeto, te ofrece una imagen 3D a todo color, con un menú fácil de manejar para detectar objetivos grandes o pequeños con facilidad, incluso en terrenos difíciles y a profundidades extremas.

Jeohunter 3D Dual System

Bs.27,300.00

El Jeohunter 3D Dual System tiene la capacidad de mostrarte los objetivos mientras detectas, haciendo un análisis en tiempo real de la forma, la profundidad, el tamaño y el tipo de objeto, te ofrece una imagen 3D a todo color, con un menú fácil de manejar para detectar objetivos grandes o pequeños con facilidad, incluso en terrenos difíciles y a profundidades extremas.

Deephunter 3D Pro

Bs.32,000.00

El Deephunter 3d Pro Package es como tener dos detectores en uno. Un modo poderoso de búsqueda profunda para localizar tesoros de metales preciosos, cavidades y vacíos en la tierra con un análisis de imágenes en 3D a todo color, o un segundo modo rápido de aligeramiento para localizar objetivos individuales y pepitas de oro.

Alpha

Bs.34,300.00

Detector de oro ALPHA con tecnología de teledetección y dos sistemas de largo alcance para explorar y detectar oro, tesoros y otros metales. El primer dispositivo a nivel mundial con dos sistemas de teledetección de largo alcance, se logro esto después de muchos experimentos realizados por los detectoristas más famosos del mundo.

Discovery SMR

Bs.51,500.00

Tecnología de sistema integrado con lo que obtendra los resultados con un solo dispositivo con gráficos 3D detallados. En la pantalla de inicio del Discovery, puede ver los resultados del escaneo en 3D y realizar análisis detallados sin la necesidad de un dispositivo diferente (por ejemplo, tabletas, computadoras, etc.).

Invenio Pro Pack

Bs.55,300.00

El detector de metales Invenio Pro de Nokta Makro es el primer equipo inteligente a nivel mundial que trabaja con un tipo de sistema de imágenes de multifrecuencia en todo el mundo, es capaz de mostrar la forma, la profundidad y las dimensiones de los metales que se encuentran en el suelo en tiempo real, viene con 3 bobinas.