Mostrando todos los resultados 12

Show sidebar

CW-10

Bs.2,000.00
El CW-10 proporciona una ubicación de precisión para todo tipo de metal en un paquete altamente duradero. El CW-10 le permite elegir entre una alarma de audio o una alarma de vibrador silencioso, y proporciona un nivel de sensibilidad óptimo para todas sus necesidades de seguridad. Sin necesidad de ajustes, el CW-10 es fácil de usar y sirve como un localizador efectivo para objetos metálicos no deseados.

CW-20

Bs.900.00
El CW-20 también contiene un interruptor "momentáneamente bajo" para eliminar la interferencia de la barra de acero integrada en muchos pisos de concreto. Funciona con una batería de 9 voltios y se puede configurar para que vibre silenciosamente al encontrar metal o emitir un sonido de tono alto. Respaldado por la garantía de dos años del producto de Fisher.

M-1000

Bs.860.00
Este detector está diseñado para adaptarse a cualquier función gracias a su completa configuración y su uso sin complicaciones. Sus principales funciones son la detección de armas y la prevención de pérdidas. Tiene un control de sensibilidad ajustable que permite un rendimiento totalmente eficiente para las 2 funciones que tiene este dispositivo. El ajuste automático deja el mismo resultado en una gama de metales ferrosos y no ferrosos.

M-1500

Bs.1,100.00
Este modelo está especialmente diseñado para detección de armas y prevención de pérdidas. Este escáner tiene múltiples funciones, además que es de muy fácil uso y cuenta con funciones específicas para brindar una experiencia óptima en cuanto a seguridad se refiere.

NMS20

Bs.2,100.00
El NMS20 es el primer detector de metales portátil impermeable del mundo, la nueva línea de detectores de seguridad de la marca Nokta Makro nos llevan a otro nivel completamente nuevo al ofrecer tecnologías de detección avanzadas y máxima confiabilidad. NMS20 está diseñado para encontrar todo tipo de metales ferrosos y no ferrosos.

NMS30

Bs.2,450.00
La nueva línea de Nokta Makro Los detectores de metales de seguridad llevan la seguridad a un nivel completamente nuevo al ofrecer tecnologías de detección avanzadas y máxima confiabilidad. NMS30 está diseñado para encontrar todo tipo de metales ferrosos y no ferrosos.

Super Scanner V

Bs.1,340.00
La evolución del detector de mano más popular del mundo, originalmente diseñado para su uso en los Juegos Olímpicos, el Garrett Super Scanner se ha convertido en el más reconocido detector de metales de mano en el mundo. El nuevo Super Scanner V ofrece un rendimiento excepcional, estabilidad y extrema sensibilidad en la detección de los objetos más pequeños. Diseñado y fabricado en los Estados Unidos de América.

Super Wand

Bs.1,610.00
Este Detector de mano de la marca Garrett es revolucionario. El campo de detección de 360°, proporciona una sensibilidad uniforme y una localización nueva en la punta para detectar armas y otros objetos de metal con una precisión extrema. Desde los aeropuertos de Estados Unidos a los eventos deportivos, el Super Wand es ligero y es la elección de mano para la seguridad de hoy en día.

THD

Bs.1,450.00
El detector de metales manual THD de la marca Garrett es ultra resistente. Cuenta con un área de detección de 360° de alta sensibilidad y un indicador de alarma de vibración silenciosa. Este modelo es ideal para todo tipo de aplicaciones por su versatilidad y manejo fácil.

Ultra Scanner Basic

Bs.700.00

Ultra Scanner Basic - Paletas detector de metales

 

CONTENIDO DEL ULTRA SCANNER BASIC:

  • 1. Unidad central del detector ULTRA SCANNER
    2. Estuche de cintura Holster
    3. Batería 9v un solo uso
    4. Manuel en español
    5. Garantía 2 años

Ultra Scanner Pro Package

Bs.1,050.00

Ultra Scanner Pro Package - Paletas detector de metales

 

CONTENIDO DEL ULTRA SCANNER PRO PACKAGE:

 
1. Unidad central del detector ULTRA SCANNER
2. Estuche de cintura Holster
3. Batería 9v un solo uso
4. Audífonos
5. Cargador de pared
6. Maletín de transporte
7. Manuel en español
8. Garantía 2 años
 

Ultra Scanner Standard

Bs.840.00

Ultra Scanner Standard - Paletas detector de metales

CONTENIDO DEL ULTRA SCANNER STANDARD:

  • Unidad central del detector Ultra Scanner
  • 01 batería de 9 V
  • 01 correa para el cinturón
  • 01 Manual
  • 1 año de garantía