WOOCOMMERCE

PRODUCTS ON SALE

Products with sale prices

Bs.9,600.00 Bs.9,000.00
El GTI 2500 Pro Kit utiliza una tecnología de tamaño y profundidad TRUE que permite determinar si un objetivo encontrado es basura o tesoro, no tienes que cavar en vano, cuando detectes una moneda, el GTI 2500 Pro Kit te indicará qué tipo de moneda es, este equipo permite sacar la basura y concentrarse en el tesoro, haciendo que la búsqueda sea mucho más productiva.

Ace 200

Bs.1,500.00 Bs.1,300.00
Con la calidad y desempeño el detector de metales ACE 200i, puede comenzar a buscar tesoros inmediatamente, en su propio patio o a donde quiera que viaje. Fácil de usar a cualquier edad. Incluye revisión de leyenda de identificador de objetivos y modo / discriminación patrones para mejorar la búsqueda para los usuarios internacionales. Pasando a ser un detector de metales recomendado, si eres principiante y te preguntas ¿que detector de metales comprar? podrías considerar al ACE 200i

Ace 250

Bs.1,750.00 Bs.1,500.00
El detector de metales Garrett 250 está equipado con un botón de localización electrónico que hace la localización más precisa. Utilizar el modo localizador es simple de hacer- después de detectar un objetivo ubique la bobina en el suelo al lado de la locación sospechada del objetivo. Ahora presione y mantenga el botón de localización mientras mantiene contacto con el suelo y lentamente mueva la bobina de izquierda a derecha y luego de adelante hacia atrás sobre la sospechada ubicación del objetivo. Se escuchara un fuerte sonido cuando el objetivo este directamente debajo del centro de la bobina.

ANFIBIO MULTI PRO KIT

Bs.8,400.00 Bs.8,000.00
El ANFIBIO trabaja en múltiples frecuencias las cuales son 5kHz, 14kHz y 20kHz, permitiendo detectar en lugares que habías descartado gracias a su increíble rendimiento combinado a una gran profundidad, presenta un diseño robusto y es impermeable, trabaja con un nuevo modo de playa avanzado que ofrece un rendimiento muy estable en la playa de sal húmeda e incluso bajo el agua.

COINMASTER

Bs.1,750.00 Bs.1,500.00

Coinmaster Whites

El detector de metales Coinmaster trabaja con una bobina de búsqueda de 9" que es a prueba de agua, tiene muchas características que garantizan un óptimo rendimiento a un costo muy bajo, su sistema de discriminación es ajustable lo que permite seleccionar los buenos objetivos y descartar las señales de objetivos basura no deseadas.

Deephunter 3D Pro

Bs.32,000.00 Bs.30,000.00
El Deephunter 3d Pro Package es un detector de metales fabricado en Europa, moderno que presenta tanto el modo movimiento y el modo 3D, que experimenta la detección rápida y profunda que otros solo han soñado. El Deephunter 3d Pro Package es como tener dos detectores en uno. Un modo poderoso de búsqueda profunda para localizar tesoros de metales preciosos, cavidades y vacíos en la tierra con un análisis de imágenes en 3D a todo color, o un segundo modo rápido de aligeramiento para localizar objetivos individuales y pepitas de oro a una profundidad impresionante con discriminación completa e identificación de tono de audio. El Deephunter 3d Pro Package es un detector de tesoros especialmente diseñado para el rango de búsqueda de superficie, medio y profundo.

Deepmax Z1 Pro Kit

Bs.70,000.00 Bs.65,000.00
El Deepmax Z1 Pro Kit con imagen 3D viene con 2 bobinas de búsqueda, tiene una bobina DD de 35cm x 26cm, la transmisión y recepción se hacen por separado y brinda una búsqueda más estable en suelos de alto contenido de óxidos de hierro, ayuda a la localización de pequeños trozos de metal, la otra bobina de búsqueda sirve para diferentes propósitos de búsqueda, puede ser manejado por una sola persona y ser aplicado para búsquedas de profundidades extremas.

Delta 4000

Bs.1,960.00 Bs.1,500.00
Delta 4000 un detector de metales Teknetics tiene una boquina de búsqueda de 8", también tiene un medidor de identificación grande el cual es tan claro como el cristal y es muy fácil de leer, este equipo es el último y más grande de la marca Teknetics la cual es mundialmente reconocida en el rubro de detectores de metales.

F11

Bs.1,150.00 Bs.1,000.00
El detector F11 es el primero de la última serie F de Fisher, lo encuentras a un precio increíblemente barato, al alcance de tus bolsillos, este dispositivo cuenta con muchas características que brinda un rendimiento avanzado y es muy fácil de usar, descubre un gran tesoro y pasa momentos divertidos al mismo tiempo, además tiene una identificación de audio de 4 tonos distintos de objetivo que te harán cazar como todo un profesional en muy poco tiempo.