Mostrando 1–12 de 27 resultados

Show sidebar

Alpha

Bs.34,300.00
Alpha es el primer dispositivo de detección de largo alcance del mundo. Fue galardonado con este título después de haber experimentado los experimentos necesarios a través de los buscadores de tesoros más famosos de América, Europa, Asia y África, y haber demostrado su eficiencia en la determinación de objetivos desde largas distancias hasta 2250 metros y a 50 metros de profundidad bajo tierra. e incluye las especificaciones modernas, los sistemas de detección inteligente y operativo, que está disponible por primera vez a nivel internacional solo en AJAX Alpha.
Leer más

BR 100 Pro

Bs.28,500.00
El BR 100 Pro, la nueva versión, es una tecnología nueva y moderna que combina sistemas de detección desde largas distancias y detección vertical de objetivos. BR Detector ha desarrollado este dispositivo y lo ha fabricado de una manera que lo convierte en uno de los reactivos más importantes que utilizan los investigadores y buscadores de tesoros enterrados bajo tierra.

Solo disponible a pedido

Leer más

BR 20 Pro

Bs.18,000.00
Este mini dispositivo detecta oro y tesoros desde largas distancias a través del sistema de localización de largo alcance recientemente desarrollado en BR Detector.

Solo disponible a pedido

Leer más

BR 50 Target Max

Bs.21,500.00
El nuevo dispositivo BR 50 Target Max es una nueva tecnología integrada entre el sistema de radar de largo alcance y el sistema de detección iónica recientemente desarrollado en BR Systems. Guiándolo a las ubicaciones de los objetivos y verificándolos por completo, este dispositivo lo cumple con una gran velocidad de detección.

Solo disponible a pedido

Leer más

Cobra GX 8000

Bs.46,000.00
El detector Cobra GX 8000 ofrece seis sistemas de búsqueda con diferentes tecnologías de detección con variedad de aplicaciones prácticas dentro del campo de la detección de metales y tesoros.13" Ultimate Whites MX5
Leer más

DEEP SEEKER

Bs.53,500.00
El dispositivo DEEP SEEKER es uno de los mejores dispositivos alemanes con la certificación CE europea según especificaciones internacionales además del certificado internacional ISO 9001.

Solo disponible a pedido

Leer más

Easy Way

Bs.32,500.00
El detector Easy Way es la actualización del Easy Way Plus, de Ger Detect en colaboración con UIG Detectors. Esta actualización ayuda a los buscadores a acortar el tiempo y la distancia para encontrar el objetivo. Con tecnología única en el mundo que combina dos sistemas en un solo dispositivo.

Solo disponible a pedido

Leer más

Electra

Bs.40,500.00
El dispositivo Electra funciona en sistemas científicos y tecnologías avanzadas con un rendimiento de alto nivel para detectar diamantes y gemas bajo tierra a profundidades de hasta 100 metros mediante el uso de los modernos sistemas de búsqueda proporcionados, lo que brinda al usuario una interfaz de búsqueda integral y un seguimiento preciso de la ubicación y el seguimiento del objetivo.
Leer más

Gold Hunter Smart

Bs.18,500.00
El detector Gold Hunter Smart tiene múltiples funciones para buscar oro, tesoros enterrados, metales preciosos y diamantes en el suelo. Con certificado CE europeo según especificaciones internacionales, además del certificado internacional ISO 9001.

Solo disponible a pedido

Leer más

Gold Step Pro Max

Bs.40,000.00
El detector Gold Step Pro Max 2022, es la versión completamente nueva, con nuevas tecnologías y adiciones representadas por medios técnicos recién inventados en nuestros laboratorios científicos.  

Solo disponible a pedido

Leer más

Golden Way

Bs.12,500.00
El detector Golden Way, con un sistema (VLF) para la detección Subterránea de oro y metales preciosos. El mejor dispositivo para la detección de oro y metales preciosos, multiusos y de alta eficiencia en todas las condiciones climáticas y tipos de suelo.

Solo disponible a pedido

Leer más

Iota

Bs.44,800.00
Con el fin de proporcionar los mejores estándares de detección con un detector de sistema fijo de largo alcance, se produjo la tecnología de detectores de metales AJAX, el dispositivo IOTA, el mejor y más avanzado entre los sistemas y dispositivos de detección iónica de largo alcance.
Leer más