Mostrando 1–12 de 32 resultados

Show sidebar

Bs.9,600.00 Bs.9,000.00
El GTI 2500 Pro Kit utiliza una tecnología de tamaño y profundidad TRUE que permite determinar si un objetivo encontrado es basura o tesoro, no tienes que cavar en vano, cuando detectes una moneda, el GTI 2500 Pro Kit te indicará qué tipo de moneda es, este equipo permite sacar la basura y concentrarse en el tesoro, haciendo que la búsqueda sea mucho más productiva.

Ace 200

Bs.1,500.00 Bs.1,300.00
Con la calidad y desempeño el detector de metales ACE 200i, puede comenzar a buscar tesoros inmediatamente, en su propio patio o a donde quiera que viaje. Fácil de usar a cualquier edad. Incluye revisión de leyenda de identificador de objetivos y modo / discriminación patrones para mejorar la búsqueda para los usuarios internacionales. Pasando a ser un detector de metales recomendado, si eres principiante y te preguntas ¿que detector de metales comprar? podrías considerar al ACE 200i

Ace 250

Bs.1,750.00 Bs.1,500.00
El detector de metales Garrett 250 está equipado con un botón de localización electrónico que hace la localización más precisa. Utilizar el modo localizador es simple de hacer- después de detectar un objetivo ubique la bobina en el suelo al lado de la locación sospechada del objetivo. Ahora presione y mantenga el botón de localización mientras mantiene contacto con el suelo y lentamente mueva la bobina de izquierda a derecha y luego de adelante hacia atrás sobre la sospechada ubicación del objetivo. Se escuchara un fuerte sonido cuando el objetivo este directamente debajo del centro de la bobina.

ANFIBIO MULTI PRO KIT

Bs.8,400.00 Bs.8,000.00
El ANFIBIO trabaja en múltiples frecuencias las cuales son 5kHz, 14kHz y 20kHz, permitiendo detectar en lugares que habías descartado gracias a su increíble rendimiento combinado a una gran profundidad, presenta un diseño robusto y es impermeable, trabaja con un nuevo modo de playa avanzado que ofrece un rendimiento muy estable en la playa de sal húmeda e incluso bajo el agua.

COINMASTER

Bs.1,750.00 Bs.1,500.00

Coinmaster Whites

El detector de metales Coinmaster trabaja con una bobina de búsqueda de 9" que es a prueba de agua, tiene muchas características que garantizan un óptimo rendimiento a un costo muy bajo, su sistema de discriminación es ajustable lo que permite seleccionar los buenos objetivos y descartar las señales de objetivos basura no deseadas.

Deephunter 3D Pro

Bs.32,000.00 Bs.30,000.00
El Deephunter 3d Pro Package es un detector de metales fabricado en Europa, moderno que presenta tanto el modo movimiento y el modo 3D, que experimenta la detección rápida y profunda que otros solo han soñado. El Deephunter 3d Pro Package es como tener dos detectores en uno. Un modo poderoso de búsqueda profunda para localizar tesoros de metales preciosos, cavidades y vacíos en la tierra con un análisis de imágenes en 3D a todo color, o un segundo modo rápido de aligeramiento para localizar objetivos individuales y pepitas de oro a una profundidad impresionante con discriminación completa e identificación de tono de audio. El Deephunter 3d Pro Package es un detector de tesoros especialmente diseñado para el rango de búsqueda de superficie, medio y profundo.

Delta 4000

Bs.1,960.00 Bs.1,500.00
Delta 4000 un detector de metales Teknetics tiene una boquina de búsqueda de 8", también tiene un medidor de identificación grande el cual es tan claro como el cristal y es muy fácil de leer, este equipo es el último y más grande de la marca Teknetics la cual es mundialmente reconocida en el rubro de detectores de metales.

F11

Bs.1,150.00 Bs.1,000.00
El detector F11 es el primero de la última serie F de Fisher, lo encuentras a un precio increíblemente barato, al alcance de tus bolsillos, este dispositivo cuenta con muchas características que brinda un rendimiento avanzado y es muy fácil de usar, descubre un gran tesoro y pasa momentos divertidos al mismo tiempo, además tiene una identificación de audio de 4 tonos distintos de objetivo que te harán cazar como todo un profesional en muy poco tiempo.    

FORS CORE

Bs.5,450.00 Bs.4,800.00
El Fors Core posee el modo COG que fue creado para cazar en la tierra conductora como la arena de playa húmeda, arena alcalina, etc. presenta el modo vibración para personas con problemas de audición y para los usuarios que no quieren usar los auriculares, cuenta con características y diseño propios de un detector profesional con tecnología avanzada.

Gemini 3

Bs.6,650.00 Bs.6,000.00
El detector Fisher Gemini 3 encuentra objetivos más profundos y más grandes, es un equipo de 2 cajas que viene con una correa de transporte y manija de 3 piezas, es especialista en detectar objetivos más grandes y más profundos como un cofre de hierro, una veta de mineral o una tubería de metal, el Gemini 3 es utilizado por buscadores de tesoros profesionales, exploradores aventureros, geólogos y empleados de servicios públicos.

GMT

Bs.5,600.00 Bs.5,000.00
El GMT es el “GoldMaster” de White's. Usado en campos de oro alrededor del mundo. Este detector de metales ignora el suelo duro encontrado en áreas de rodamientos de oro para simplificar la prospección y encontrar pepitas grandes y pequeñas, y monedas también.

GOLD KRUZER

Bs.5,250.00 Bs.5,000.00
Operando en 61kHz de alta frecuencia, el Kruzer de oro traerá los campos de oro cazados de nuevo a la vida, ofreciendo la mejor sensibilidad a las pepitas más pequeñas. Además de su rendimiento excepcional en condiciones de terreno severo y rocas calientes, su diseño resistente e impermeable, hacen que el Gold Kruzer sea el detector de metales de joyería y oro más avanzado del mercado.