Mostrando todos los resultados 4

Show sidebar

ANFIBIO MULTI

Bs.6,300.00
El ANFIBIO es un detector de metales sumergible multifrecuencia para diferentes profundidades y usos. El ANFIBIO trabaja en múltiples frecuencias las cuales son 5kHz, 14kHz y 20kHz, permitiendo detectar en lugares que habías descartado gracias a su increíble rendimiento combinado a una gran profundidad, presenta un diseño robusto y es impermeable, trabaja con un nuevo modo de playa avanzado que ofrece un rendimiento muy estable en la playa de sal húmeda e incluso bajo el agua. El ANFIBIO de Nokta y Makro cuenta con la clasificación IP68, que lo hace resistente al agua y puedes cazar bajo ella alcanzando una profundidad de hasta 5 metros ¡Impresionante! Este detector de metales bajo el agua es sumamente ligero porque tan solo pesa 1.7 kg, trabaja con 9 modos de búsqueda los cuales son modo GEN, modo 2 Tone, modo 3 Tone, modo 4 Tone, 5 Tone, 99 Tone,modo Playa, modo Profundo y modo Cache, que te asegurarán tu búsqueda.

Spectra V3i

Bs.10,500.00 Bs.10,000.00
El Detector de Metales Spectra V3i está equipado con nuevas características para la búsqueda de tesoros, incluyendo: audífonos, pantalla de color de alta definición y una gran variedad de idiomas, tan solo por mencionar algunas. Todas estas características harán su búsqueda de tesoros más emocionante que nunca, sin duda los que usan detectores de metales en Bolivia comprobaran la gran utilidad de tener un detector de metales que opera con 3 frecuenciasal mismo tiempo, es como tener 3 detectores en uno solo.

TREASURE MASTER

Bs.2,800.00 Bs.2,500.00
La reconocida marca White's es uno de los fabricantes más antiguos, que desde hace más de 60 años viene creando los mejores y más destacados equipos de detector de metales, es así que ahora nos trae el Treasure Master, que es un detector de metales y tesoros enterrados, encuentra monedas de plata y oro, joyas, anillos, reliquias y artefactos. Se puede utilizar en la tierra, en la playa e incluso en aguas poco profundas, un equipo multiuso destinado a encontrar tesoros enterrados y perdidos.

Treasure Pro

Bs.3,500.00 Bs.2,500.00
El Treasure Pro es un dispositivo que maximiza las búsquedas de los tesoros, cuenta con un balance de tierra automático verdadero, porque a diferencia de los demás DETECTORES DE METALES comparables que tienen esta función preestablecida, el Treasure Pro se adapta a las condiciones del suelo mientras va buscando una mayor profundidad, cuenta con una sensibilidad especial para detectar objetivos pequeños.