CW-10
El CW-10 proporciona una ubicación de precisión para todo tipo de metal en un paquete altamente duradero. El CW-10 le permite elegir entre una alarma de audio o una alarma de vibrador silencioso, y proporciona un nivel de sensibilidad óptimo para todas sus necesidades de seguridad. Sin necesidad de ajustes, el CW-10 es fácil de usar y sirve como un localizador efectivo para objetos metálicos no deseados.
CW-20
El CW-20 también contiene un interruptor "momentáneamente bajo" para eliminar la interferencia de la barra de acero integrada en muchos pisos de concreto. Funciona con una batería de 9 voltios y se puede configurar para que vibre silenciosamente al encontrar metal o emitir un sonido de tono alto. Respaldado por la garantía de dos años del producto de Fisher.
NMS20
El NMS20 es el primer detector de metales portátil impermeable del mundo, la nueva línea de detectores de seguridad de la marca Nokta Makro nos llevan a otro nivel completamente nuevo al ofrecer tecnologías de detección avanzadas y máxima confiabilidad. NMS20 está diseñado para encontrar todo tipo de metales ferrosos y no ferrosos.
SUPER SCANNER
En ABS resistente y de alto impacto excede MIL-STD-810F (caída prueba) Método 516.5, procedimientos II y IV. Ahora viene con alarmas visuales, audibles y vibración silenciosa. detector de metales portátil súper sensible cumple especificaciones NIJ602.02 actuales que requieren de la luz (verde), la luz de batería baja (Ámbar) y visible audible luz de alarma (rojo).
Super Scanner V
La evolución del detector de mano más popular del mundo, originalmente diseñado para su uso en los Juegos Olímpicos, el Garrett Super Scanner se ha convertido en el más reconocido detector de metales de mano en el mundo. El nuevo Super Scanner V ofrece un rendimiento excepcional, estabilidad y extrema sensibilidad en la detección de los objetos más pequeños. Diseñado y fabricado en los Estados Unidos de América.
Super Wand
Este Detector de mano de la marca Garrett es revolucionario. El campo de detección de 360°, proporciona una sensibilidad uniforme y una localización nueva en la punta para detectar armas y otros objetos de metal con una precisión extrema. Desde los aeropuertos de Estados Unidos a los eventos deportivos, el Super Wand es ligero y es la elección de mano para la seguridad de hoy en día.